A través de nuestra experiencia y conocimiento de las artes gráficas y estrategias mercadológicas, brindamos apoyo y asesoría a nuestros clientes para que juntos podamos definir la personalidad y la actitud que su marca debe proyectar al mercado a través de contenidos gráficos que aporten valor a sus marcas.  Generamos códigos de impacto que dan personalidad y estilo a las empresas, ayudándolas a comunicar sus productos y servicios de una manera creativa e innovadora.

La fotografía profesional es esencial para dar a conocer tus productos y servicios, a través de la fotografía puedes transmitir experiencias acercando a tus clientes y prospectos a la esencia de tu marca de tu empresa o negocio. En Mango Digital tenemos una gran experiencia en fotografía de producto, fotografía de instalaciones, fotografía de retrato, alimentos, paisaje y más.    

Los videos se han apoderado de las redes sociales, todos tenemos una cámara en nuestras manos todo el tiempo, sin embargo hacer videos de impacto va mucho más allá de darle clic al botón de GRABAR de tu celular. En Mango Digital llevamos la creación de video a un nivel profesional, creativo, planeado; detectamos los mejores ángulos, las mejores tomas, hacemos lucir al máximo tus productos, tus instalaciones, tus platillos. 

Vivimos en un mundo lleno de información, donde las dudas no duran más de unos segundos, porque siempre -ante la duda- viene de inmediato una búsqueda en Google. La gente busca en internet lo que necesita, lo que le preocupa o le divierte y es justo cuando las personas buscan esa información en internet cuando aparecen en los primeros resultados de búsqueda de Google solo aquellas empresas que cuentan con Páginas Web llenas de información de valor, con BLOGS de ARTÍCULOS INFORMATIVOS, con NOTAS Y CONSEJOS sobre el uso y la aplicación de sus productos y servicios, es decir, aquellas empresas que se han preocupado por generar contenido de valor para sus seguidores. 

 

El Marketing de Contenidos exige textos bien redactados y bien estructurados, con ideas claras y con esa información que tus clientes quieren saber. Tú tienes todo el conocimiento sobre tu negocio y sobre tus servicios, al trabajar en equipo nosotros nos encargaremos de recabarla, de darle forma y convertirla en contenido para tus redes sociales. 

©2018 by MangoDigital

Tel: 556-1867

Mexicali, Baja California